martes, 15 de marzo de 2011

bloque 2 sustancias y mezclas

2 comentarios:

  1. Creo que haces una magnífica primera parte de presentación, dejando claros los conceptos que se necesitan para comprender qué es una sustancia pura y qué es una mezcla. Y las imágenes son fantásticas...! :)

    Pero...

    Pero luego te desvías. Das un salto y te vas a densidad, que no es un concepto relacionado con lo que hay aquí. No digo que haya que borrar esas diapositivas, no (las puedes usar en otro sitio). Digo que aquí no tengo claro que vayan. O al menos no explicas por qué están aquí.

    Y al final no explicas qué es una sustancia pura, qué es una mezcla, ni das ejemplos, ni dices por qué son importantes para nuestra vida.

    Pero eso sí, la presentación va muy bien orientada en la primera parte, que te quede claro. :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena esta presentación, aunque...bueno en las ultimas diapositivas creo que no van muy relacionadas entre la densidad y las moleculas.

    El texto está bastante bien para mi aspecto, con solo leerselo una o dos veces se sabe bien el concepto.

    El vocabulario es fácil de leer, y las imagenes estan bien las relacionas con el tema y son muy buenas en las diapositivas.


    Ya llegamos otra vez al tema de la ortografía jajajaja, tienes muchos fallos al escribir a ordenador creo que debes mejorar mucho eso, porque juntas palabras y al empezar no pones mayusculas, rectifica esos detalle :)


    El orden como te decía creo que las mezclas estan bastante bíen.

    ResponderEliminar