lunes, 14 de marzo de 2011

bloque 9 claculo basico¡¡

2 comentarios:

  1. Ojo con el título, que es álgebra y vida cotidiana...

    Por lo demás está bastante bien, aunque incompleto. Algunas imágenes podrían ser más relevantes, creo... Quizá el texto con un tamaño de letra demasiado pequeño... Pero la verdad es que cuentas cada situación muy bien.

    Eso sí, aún faltan las ecuaciones, despejar, las variables, los monomios y sus partes... Pero va bien, va bien... :)

    ResponderEliminar
  2. Solo al empezar el titulo ya tienes un pequeño fallo al escribir el titulo CLACULO, retoca eso anda jajajaja
    Creo que puedes añadir mas diapositivas. Y podias añadirle muchisimas mas ideas, pero está bien

    Buenas imagenes, me hacen bastante gracia algunas imagenes de los ejemplos jajajaja :)

    El texto como siempre esta muy bien, no pones mucho texto y eso ayuda mucho a poder entenderlo.

    Y el orden esta bien o eso creo yo jajajaja :)

    ResponderEliminar